A Canadian Immigration Law Firm
 
Hemos alcanzado una experiencia inigualable en estas áreas. Nuestro perpetuo reto se basa en nuestra política "Sin Éxito – No hay cargo"*
 
 
 

Pasos y Procedimientos / Categorías de Inmigración a Canadá

Dado que existen muchos criterios para considerar al momento de decidir a través de qué clase se debe aplicar, es importante determinar los factores que conducen a una solicitud exitosa. Primus, le indicará que clase se presta mejor a sus calificaciones para garantizar un proceso exitoso.

No obstante, y para su conocimiento colectivo, el siguiente es un resumen de las tres clases en las cual nos especializamos:

  » Categoría Trabajadores Cualificados (Skilled Workers, Categoría de Negocios y Estudiantes de doctorado) * Nuevo


  » Categoría Patrocinio Familiar


  » Clase de Experiencia Canadiense


* Por favor note que existe otro programa / categoría llamada Provincial nominees. Primus no representa a aplicantes bajo esta categoría. Para más información por favor visite Inmigración Canadá http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/provincial/index.asp

Debido a que nos centramos únicamente en estas tres clases, hemos desarrollado una experiencia sin igual en estos campos, y podemos ofrecerle un excelente servicio y tasa de éxito.

Conjuntamente, recuerde que Primus tiene una política de trabajo caracterizada por el eslogan "Sin éxito, no hay cargo”. En el caso excepcional de que las autoridades de inmigración no acepten su solicitud, usted puede ser elegible para un reembolso de los honorarios pagados a Primus.

Sea cauteloso, sea inteligente, sea práctico, permita que nuestro equipo profesional se ocupe de su proceso de inmigración. Nosotros nos encargaremos de su solicitud de principio a fin con esmero y dedicación. Si tiene alguna pregunta o algunos comentarios / dudas, le invitamos a contactarnos vía e-mail a info@primusimmigration.com o a llamarnos al + 1 514 288 3886 de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 am y de 15:00 a 16:45 EST.

Para una evaluación gratuita de sus posibilidades, por favor envíenos su currículo vitae (cv / curriculum vitae) a info@primusimmigration.com o llene el Questionnaire/free assessment form (cuestionario / formulario de evaluación gratuito) en este sitio web.